
Felicitamos y agredecemos al hermano
Silvestre Morales Vargas, por la labor realizada en favor de la obra bautista de ANGIB, y muy especialmente en la iglesia bautista de la ciudad de Zacapa, al haber servido al Señor, como pastor de esta iglesia, como tambien en Manzanotes, Jampú, y otros ministerios de la asosiación bautista.
El hermano beto, como cariñosamente le llamamos, fué guía en las giras evangelísticas de los hermanos Collmer, quienes viajaron por chiquimula, Zacapa y Puerto Barrios con los medios de transporte disponible por aquel entonces (a pie, en burro, tren y carro), entrando a lugares bastante dificiles de acceso, ¡para sembrar el evangelio, el cual ha florecido dando frutos para la gloria de Nuestro Señor Jesucristo!
Además es padre del hermano presidente de nuestra asociación, el hermano Enob Isaí Morales Arriaza, pastor en la iglesia bautista de Manzanotes. Dios lo ha bendecido grandemente al ver a todos sus hijos sirviendo al Señor Jesucristo, y no solamente sus hijos, sino tambien a sus nietos y bisnietos. "Los que sembraron con lagrimas, con regocijo segarán". Salmo 126:5
¡Gracias hermano beto por la labor realizada! ¡Su corona está preparada!